Benidorm información relevante para turistas

“Benidorm, tierra de luz y diversión. Deseo que la gente sepa que si alguna vez me pierdo, deberían procurarme en Benidorm “. Pablo González. Benidorm es playas; Levante, Poniente y Mal Pas con todos y cada uno de los servicios prestados por la urbe que se halla detrás de ellos.

Solo ocurre en algún sitio como R. de Janeiro, Miami Beach o bien Mar del Plata, mas con la atracción de Las Vegas. Un coctel único de sensaciones y diversión para todos y cada uno de los turistas; De ahí que que impresiona y satisface a los turistas. Benidorm es una urbe de ocio y vacaciones ubicada en el sur de España, a cuarenta y uno km. (veinticinco millas) de Alicante en la Costa Blanca costa. Un lugar donde alquilar apartamentos es lo más recomendado par alas vacaciones.
Benidorm es el primordial centro turístico de la Costa Blanca, con capacidad para hacer frente apropiadamente a más de quinientos turistas a lo largo del periodo de la época alta.

6 de cada diez visitantes de la Comunidad Valenciana y de la Costa Blanca optan por Benidorm, y 8 de cada diez que deciden quedarse en la provincia de Alicante alojan en Benidorm, con la intención de aprovechar al límite su irreprimible promesa de sol y arena .
Las 2 playas primordiales de Benidorm; Levante y Poniente ofrecen servicios de calidad, agua limpia y arenas finas bastante difíciles de localizar en el Mediterráneo.

Benidorm cuenta con la red más completa y mejor pertrechada de hoteles y alojamientos vacacionales en las costas de la Costa Blanca.

El casco viejo de Benidorm ubicado a un lado del promontorio que aparta las 2 playas de Benidorm. El promontorio de Cerro Canfali, rodeado de angostas callejuelas y callejuelas, converge en el resplandeciente mirador del Balcón del Mediterráneo, encalado y decorado con azulejos azules, motivo ornamental que se repite durante la balaustrada que atraviesa los tramos del camino marítimo de Benidorm.

Este pequeño casco viejo corresponde al pueblo pesquero original y está encabezado por el techo arqueado de azulejos azules de la iglesia parroquial de San Jaime del siglo XVIII. En la zona que rodea el centro de la urbe tradicional de Benidorm se hallan las primordiales calles comerciales donde los turistas pueden localizar y adquirir artículos de tendencia, artesanías y recuerdos.

“Benidorm, tierra de luz y diversión. Quiero que la gente sepa que si alguna vez me pierdo, deberían buscarme en Benidorm “. Pablo González. Benidorm es playas; Levante, Poniente y Mal Pas con todos los servicios prestados por la ciudad que se encuentra detrás de ellos. Sólo ocurre en algún lugar como Río de Janeiro, Miami Beach o Mar del Plata, pero con la atracción de Las Vegas. Un cóctel único de sensaciones y diversión para todos los turistas; Es por eso que impresiona y satisface a los turistas.

Benidorm una ciudad con mucho que ofrecer

Benidorm es la urbe rascacielos y el urbanismo vertical invita al optimismo y lo transforma en una cómoda urbe llena de luz, segura y agradable, donde los turistas, los turistas y los residentes se confunden de forma fácil entre sí.

Los conocidos rascacielos de Benidorm se equiparan con los de la ciudad de Nueva York. A principios de mil novecientos cincuenta, el regidor de Benidorm decidió edificar cara arriba a fin de que cada uno de ellos puede conseguir una bella vista al mar y panorama. Así como los rascacielos, el casco viejo asimismo tiene gran cultura y encanto de España.

Ocupando una extensa zona en el centro de Benidorm es el Parque L’Aigüera que está desarrollado en líneas neoclásicas por el arquitecto técnico Ricardo Bofill. Asimismo hay una extensa ocasión para un apacible camino por los cinco km. Camino marítimo con los amantes de la playa y los amantes de los deportes acuáticos que se divierten en el borde del agua.

De la misma forma, las extensas avenidas de Benidorm, flanqueadas a los dos lados por los altos edificios modernos del hotel, dan todavía más posibilidades para un camino sosegado. En adición; La Isla de Benidorm, que se halla en el centro de la bahía de Benidorm, puede ser visitada por navíos saliendo desde el puerto de Benidorm.

Benidorm es una de las opciones más populares de millones de turistas de año en año en España y Europa. Es uno de los centros turísticos más grandes y vibrantes del planeta. Y prosigue siendo el destino final de vacaciones puesto que hay un montón de cosas que hacer en Benidorm para los turistas.

Hay cerca de cuatro millas de playas increíbles y aguas cristalinas, como la bella Playa Levante playa que se halla con geniales restoranes, cafés y bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *