Cómo utilizar un grinder

¿Es la primera vez que empleas grinder de marihuana o bien deseas aprender ciertos consejos y trucos sobre de qué manera utilizar una amoladora? ¡Te vamos a enseñar de qué forma utilizar una amoladora de 4 cámaras apropiadamente y te vamos a enseñar a sacar el máximo partido de tus espuelas! Si no estás familiarizado con kief, tenemos todo cuanto precisas saber acá, y sino puedes acudir al grow online barato.

Etapa uno

Retire la tapa de la amoladora. Tras haber quitado la tapa, tome su mariguana o bien flor de cannabis y romper en pedazos de tal modo que puede repartir uniformemente los brotes en los dientes de la amoladora. Ahora, ponga uniformemente los brotes en los dientes de la amoladora.
Consejo: No ponga los brotes en el centro de los dientes de la amoladora. Este es el imán que mantiene la tapa en su sitio, y no bloqueará la tapa en su sitio si hay cannabis en la parte superior de exactamente la misma.

Etapa dos

En el momento en que haya puesto los brotes en los dientes del grinder, ya está ya listo para empezar el proceso de molienda. Tome la tapa de la amoladora y colóquela sobre los dientes de la amoladora a fin de que el imán del centro mantenga la tapa en su sitio. Ahora que la tapa está bloqueada en su sitio, puede comenzar a moler. Gire de manera lenta la tapa (ver arriba) cinco-diez veces para cerciorarse de que todo el brote ha sido molido y ha caído por medio de los orificios en los dientes de la amoladora.

Etapa tres

Ahora que los brotes están totalmente molidos, puede eliminar las 2 secciones superiores de la amoladora. Para esto, sostenga firmemente la base de la amoladora con una mano y, con la otra mano, gire la sección de los dientes de la amoladora y la tapa de la base de la amoladora. Tras eliminar las secciones superiores de la amoladora, va a ver el suelo hasta brotes en la cámara de flores. Desde acá los brotes están ya listos para ser fumado, vaporizado, o bien transformado en comibles!
Sugerencia: Para recoger el más kief, ponga una moneda o bien una selección de guitarra en la pantalla de la cámara de flores (ver arriba, empleamos una selección de guitarra) y agitar suavemente la amoladora de lado a lado, de forma que el peso de la moneda hace que el kief Para caer por medio de la pantalla y en la cámara kief.

Etapa cuatro

Para eliminar la cámara de kief de la cámara de flores, sujetar cada sección y gire suavemente hasta el momento en que las dos piezas se apartan. Ahora se queda con su cámara kief llena de una buena capa de kief. Espolvorear un tanto de kief en la parte superior de un tazón, articulación, romo, o bien bong rip para añadir un tanto más de THC a su golpe y que están todos listo!
¿Piensas que nos perdimos algo? Deja un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *