Que son los sacos nordicos como escogerlos con calidad

La relevancia de los materiales con los que se elaboran los productos textiles influye en el tacto de exactamente los mismos, en la resistencia a los lavados, en la durabilidad y en la imagen, en www.CasasDeco.com nos explican como son estos productos que tienen además en su web, productos que esta fabricados con materiales de primer nivel. Los Sacos Nordicos no son una salvedad, tienen un catálogo que no solo resaltan por su diseño, la calidad de estos queda fuera de toda duda, confeccionados la mayor parte de ellos totalmente en Algodón y los rellenos en Poliéster tacto-pluma. Estas fibras naturales y sintéticas hacen de ellos unos productos de enorme calidad.
El Algodón es probablemente el material más empleado en la industria textil de todo el planeta a lo largo de siglos, de qué manera en todos y cada uno de los materiales existentes existen calidades, nuestros distribuidores emplean Algodón de primera calidad. El Algodón es una fibra natural que nos da muchas ventajas, es una fibra que no contiene productos químicos, es un material hipoalergénico por ende podemos tener la calma que no nos ocasionarán alergias ni irritaciones en la piel. Este material es un material transpirable y absorbente, deja que el aire fluya de manera libre, absorbe el sudor y lo libera en la superficie, esto se conoce como la “respiración” del tejido. Es un material fresco y de un tacto suavísima que nos aporta una calidez extra en el momento de dormir en prendas confeccionadas con este material. El Algodón se puede lavar a elevadas temperaturas y es de secado veloz, estas son los beneficios de adquirir productos efectuados con este material.
El Poliéster es una fibra sintética hipoalergénica, es un material muy resistente, recobra la manera de los tejidos de forma rápida, aguanta la decoloración producida por el sol y no encoge en los lavados. Tiene muchas ventajas sobre el relleno de plumón, el coste, la resistencia al lavado puesto que los de plumón precisan muchos cuidados, ciertas personas padecen alergias con este material al revés que el Poliéster. Nuestros rellenos están confeccionados en Poliéster Taco-Pluma y son un producto de gran confort, alta calidad y durabilidad garantizada.
Os invitamos a que visitéis nuestra página web www.casasdeco.com allá vas a poder ver las fotografías y la composición de nuestros Sacos Norteños a fin de que escojas el que más se adapte a tus gustos, con la garantía que vas a adquirir un producto de primera calidad a los costos más competitivos en tanto que tenemos grandes descuentos en las distintas secciones de nuestra tienda on line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *