Selección de fundas para niños

En el post de hoy os vamos a hablar de los diseños de fundas nórdicas infantiles que podréis encontrar en la sección de infantil en nuestra tienda online de www.casasdeco.com.

En este post os vamos a hablar en concreto de las propuestas que nos trae la firma Tejidos JVR. Llega con monísimos modelos nuevos pero también conserva algunos de temporadas anteriores debido a su gran éxito.

Entre los diseños de nueva colección encontramos:

  • La funda nórdica infantil Raining con un colorido paraguas en rojo y fucsia en la parte central que le da un toque alegre al fondo gris claro predominante en el tejido. En la parte de abajo lleva una franja celeste con motivos de gotas de lluvia en blanco, negro, azul y rosa. De los cojines diseñados para el conjunto encontramos uno en rosa y otro en azul, entre los que podrás elegir o porque no tener los dos. Ambos diseños llevan palabras en inglés que hacen relación a los días lluviosos.
  • La funda nórdica infantil Pirate, con un gracioso pirata en la parte central con su pañuelo rojo a topos blancos. En la franja de abajo del estampado lleva unas líneas transversales de color alternando el azul celeste con el blanco, el negro y el rojo. Sobre estas líneas una instantánea del pirata en su barco “sujeta al diseño” con un bonito lazo rojo. En los cojines diseñados para el conjunto encontramos, como no, al pirata en su barco surcando los mares y a un simpático loro con su catalejo que le acompaña.
  • La funda nórdica infantil Friends muy bonita y alegre tanto por sus colores como por el significado de su estampado. Se refiere a la amistad y la ilustra con coquetos animalitos de colores. En la franja de abajo lleva unas líneas en violeta, sobre las cuales se ve una dispositiva de una presumida elefantita. Entre los cojines de este conjunto podrás encontrar dos modelos diferenciados pero igual de alegres ambos, siguiendo en la línea de este diseño.
  • La funda nórdica infantil Dreaming, con una preciosa Vespa rosa como motivo central del estampado. El lema de este diseño son calles alegres como bien dice el texto impreso sobre el tejido “Happy Streets” e invita a soñar como bien dice el nombre de este modelo “Dreaming” a través de las calles con esta bonita moto. La parte de abajo del estampado lleva una colorida variedad de flores sobre fondo azulón. Los cojines, como no, llevan alegres estampados siguiendo el lema “Happy” del diseño.

Todos estos modelos están disponibles tanto en funda nórdica individual como en conjunto nórdico el cuál incluye la bajera ajustable y la funda de almohada además de la funda nórdica. También está disponible el saco nórdico con el mismo estampado así como la colcha bouti, el edredón ajustable y las sábanas.

Por último ya, nos queda hablar de los modelos de funda nórdica infantil de JVR que prevalecen de temporadas anteriores y que todavía siguen teniendo éxito en nuestra tienda www.casasdeco.com en esta temporada de invierno 2016/2017.

  • Uno de ellos es el modelo Shopping que lo encontrarás disponible tanto en fucsia como en azul. El tema en el que se centra este modelo de funda nórdica infantil es en ir de compras! Se pueden apreciar un@s amig@s yendo de compras por la ciudad con una Vespa y teniendo un día de lo más feliz como bien dice el texto de la parte inferior del tejido …A nice day

Y ya para acabar, no podemos dejar de mencionar la funda nórdica infantil Selva, con un monísimo estampado de adorables animalitos sobre un fondo verde manzana muy agradable. Para completar su diseño y darle un toque más alegre, en la parte inferior lleva unas líneas alternando diversos colores.

Esperamos que estos diseños os gusten tanto como a nosotros y sobretodo que les gusten muchísimo a los peques que son para los que se han diseñado de una manera muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *