Sims 4 todo lo que debes saber. Relájate antes de empezar a trabajar.

Siempre conversación gira en torno a los juegos que realmente han roto salir del gueto juegos e impactados el mundo exterior, muchos dentro de nuestra esfera aficionado introspectiva parecen curiosamente reacio a dar su debida Los Sims 4. La atención se desplaza hacia su lugar de la talla de Halo, y sus impresionantes victorias pero con cuidado que se presentan las ventas del primer fin de semana estadísticos. Inevitablemente, este sesgo se debe a juegos como Halo están a punto de tipos en la armadura de tiro fresco totalmente extranjeros a la muerte, mientras que Los Sims es acerca de las relaciones y los muebles y la elección es para estúpidos gurlz y por lo tanto no es un juego adecuado. Por mucho que nos quejamos de cómo la sociedad no toma los juegos en serio, todavía hay esa tendencia contraproducente para aferrarse a las cosas que hace que sea difícil tomar en serio, a expensas de los juegos que son innovadores, un reto, pero también la luz sin lugar a dudas en el shooting extranjeros a la muerte.

Lo que no sabes de los Sims 4.

Los Sims resume más o menos este argumento, lo que con ser la serie de PC más vendido de todos, porque desplazan más copias en todo el mundo que la mayoría de las franquicias tirador Gurning jamás podría soñar. Considere esto: los Sims originales vendido más de cincuenta millones de copias durante su vida útil. Se le puede pegar al menos otros veinte millones de dólares en esa cifra una vez que se lanza en los paquetes de expansión. Los Sims 2 y sus complementos navegaban por encima del umbral de cien millones de ventas en tres años. Si bien su estructura casero puede dejar a muchos jugadores muchacho confundido y enojado y tan afectadas por la inseguridad, Los Sims es indiscutiblemente uno de los juegos de las franquicias más importantes y exitosas del siglo 21. Y ahora Los Sims 3 está llevando abajo en nosotros, como una apisonadora vestido impecablemente con un diamante verde flotando en la parte superior, por lo que vamos a ver cómo empezó todo.

A reir con los sims 4.

Y la respuesta es … FUEGO ! Sí , el fuego . fuerza elemental primitiva ! Piedra angular de la evolución social del hombre ! Promethean metáfora de las locuras de la arrogancia ! Y, según la creencia popular , el catalizador de Sim City creador Will Wright para inventar el primer simulador de personas. La historia cuenta que después de haber visto a su casa se quemó en el 1991 por los incendios que barrieron Oakland , California , Wright supuestamente dado cuenta de que el proceso de reconstrucción y amueblar su casa tenía un potencial de juego . Si bien este hilo sirve el estereotipo del empollón brillante casi demasiado cuidadosamente , la verdad es en realidad mucho más prosaica . Los Sims era sólo una extensión natural de las ideas de Wright había estado jugando con desde el primer juego Sim City en 1989. Después de haber incorporado modelos de comportamiento social en Sim Ant , y crearon Sims rudimentarios para poblar las calles de la otra manera fácil de olvidar 1.996 esfuerzo Sim helicóptero , la elaboración de un juego basado en torno a las acciones de los personajes virtuales simulados era el siguiente paso lógico .

Pero mientras que el concepto parecía obvio para Wright, que no entendió exactamente la imaginación de sus compañeros desarrolladores de Maxis, señores corporativos Electronic Arts o incluso el público en general. Como Wright admitió en una entrevista con el pavo real que apuntala el periodismo de juegos que conocemos como Kieron Gillen, el concepto básico se desmintió rotundamente a grupos focales ya en 1993. “Fue una batalla, los primeros años, en el interior de Maxis,” quoth el gurú del diseño del juego. “Se conoce como el juego de tocador. Fue el juego en el que limpiar el inodoro.” Con la idea interactiva casa de muñecas firmemente rechazada, Wright consiguió astuto y trabajó en secreto con sólo un programador para crear el motor básico que reduciría a las interacciones ambientales complejos Los Sims que puedas necesitar con el fin de tener sentido. Con un prototipo de trabajo para respaldar la convicción de Wright Los Sims se le dio el visto bueno – aunque las expectativas se mantuvieron bajos. propio Wright admite que la venta de un millón de copias sólo era su escenario ideal, a pesar de que estaba preparado para la posibilidad de un fracaso embarazoso. Electronic Arts fue aún menos convencido, al parecer la estimación de ventas de menos de 200.000.

Los Sims finalmente debutó en febrero de 2000, casi una década después de que la idea se filtraba por primera vez en la imaginación de la voluntad Wright, y fue recibido con aplausos y sala de juntas gritos casi universales de “Oh, así que eso es lo que quería decir el señor Wright, ahora de acuerdo en que es una súper idea, por favor haga mucho más de estos “. Entre el 9 / 10s de ser colgado en la dirección de los juegos fue uno de este poderoso roble de un sitio web, entonces un simple mozalbete en el bosque de Internet. “Los Sims realmente crece en ti y contigo”, tronó el Eurogamer de hace ocho años, sus palabras haciendo eco a lo largo de la historia. “Es original, convincente, y lo mejor de todo agradable.”

A medida que los jugadores se hundieron en sus barrios horas virtuales, es inevitable que agotan conjunto de herramientas integrado del juego y comenzaron a desear contenido adicional. Por suerte, Will Wright había predicho esta necesidad hambre, y de hecho había celebrado el juego de vuelta un año más en el desarrollo para asegurar que el chasis código sería capaz de adaptarse a las modificaciones de los jugadores y oficiales expansiones de contenido. Aunque se han realizado algunos objetos libres disponibles en el sitio web Sims, la mayor parte de la evolución del juego se llevó a cabo en las expansiones comerciales. Siete dichas liberaciones temáticas aparecieron en los estantes entre 2000 y 2003, por lo general la introducción o reinventar algún elemento de la vida Sims, junto con una serie de objetos relacionados, artículos y vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *