Trucos para posicionar una web. Como posicionar una WEB.

Una de las piedras angulares de cualquier presencia de marketing digital es un sitio web de la empresa. De ser un destino para la gente a visitar que están buscando sus productos y servicios a atender a los clientes existentes, es difícil subestimar la importancia de un gran sitio web (o subestimar las oportunidades perdidas que vienen con tener uno malo).Por supuesto, un gran sitio web no sirve de mucho si nadie puede encontrarlo, que es donde una sólida inversión en SEO puede pagar grandes dividendos.

Posicionar una tienda online facilmente.

Sin embargo, una pregunta que surge con frecuencia en la planificación de una estrategia de SEO es: debe estar más centrado en la optimización de los clientes o los motores de búsqueda? Podría decirse que hubo un momento en que se trataba de una verdadera disyuntiva. Muchas tácticas de SEO como el relleno de palabras clave o enlaces de spam fueron eficaces para ganar presencia búsqueda, pero llegaron a costa de la experiencia del cliente.
Hoy, gracias a algoritmos más inteligentes y más sofisticados, los motores de búsqueda modernos han conseguido mejor que nunca en la comprensión, medir y recompensar a los tipos de factores que intervienen en una gran experiencia web para los seres humanos.
Así, en caso de que dar prioridad a la optimización para las personas o para los motores de búsqueda? En 2016 (y el futuro probable), la única respuesta correcta es a la vez.

Web Responsive: Crear web para móvil.

Esto probablemente no es una buena noticia para cualquier persona con un pulso, pero el uso de Internet móvil ha crecido de manera exponencial en los últimos años y la búsqueda móvil ha seguido el mismo ritmo. Cada vez se busca más en dispositivos móviles. Esto significa que si su sitio web no funciona bien para los dispositivos móviles, se arriesga a alienar a más de la mitad de sus clientes potenciales!
Además de las personas frustrantes, sitios web que ofrecen una visibilidad pobre móvil riesgo de perder la experiencia y el tráfico de los motores de búsqueda, ya que no quieren mostrar resultados que no son propensos a funcionar bien para sus usuarios.

Mejorar el SEO para google.

Has estado alguna vez a un negocio del ladrillo y mortero con un edificio en mal estado? A nadie le gusta pasar tiempo en un lugar con mucho polvo islas, astillas de pintura, se desvaneció signos, o una sala de descanso desordenado.
Del mismo modo, nadie quiere pasar tiempo navegando por un sitio web que no es técnicamente sólido. Tiempos lentos de carga, enlaces rotos, navegación confusa, aplicaciones glitchy, caídas del servidor o tecnología obsoleta (Flash alguien?) Son una gran manera de hacer que alguien tiene una mala experiencia en su sitio web.
Además de crear una experiencia insatisfactoria para los seres humanos, las cuestiones técnicas pueden causar una pesadilla SEO. Además de enviar señales negativas de calidad (que puede dañar el ranking), cuestiones técnicas como enlaces rotos o errores del servidor pueden causar searchbots de forma incorrecta índice de contenido importante o perderse por completo.

Información para posicionar nuestra web.

En la era de la búsqueda, la gente está facultado, con fácil acceso a un volumen sin precedentes de información y esto ha tenido un impacto enorme en las ventas. Por el momento la mayoría de los clientes entran en un concesionario de coches, ya han investigado los comentarios, estadísticas de accidentes con seguridad y precios de los distintos modelos disponibles.
Cada día más, los clientes potenciales están haciendo preguntas, investigando puntos en común y la comparación de las características de sus productos, y las que ofrecen sus competidor. Cada consulta de búsqueda es una duda, cada página web relevante es una respuesta potencial y en la búsqueda de la información es competitiva, la mejor estructura y la mayor información ganaran.

Asegúrese de que su sitio web esta bien estructurado, con la mayor información posible :
Realizar investigación de audiencias de palabras clave para identificar temas de interés, preguntas y puntos de dolor
La creación de contenido que se ocupa de las necesidades y proporciona valor a sus clientes potenciales
La optimización de su sitio web y muestra su contenido para que sea más fácil encontrar y consumir

Posicionamiento en Google.

El posicionamiento en buscadores es una parte importante táctica para atraer a nuevos clientes potenciales y ayudar a su usabilidad, pero el valor potencial de SEO no se detiene una vez que se firme el contrato.
Potenciar al cliente y apoyo continuo es una pieza clave de cualquier estrategia de negocios exitosa, y SEO puede ser increíblemente útil ello.Es genial tener páginas de preguntas frecuentes, instrucciones y consejos de productos y trucos, pero es aún mejor si estas cosas son fáciles de encontrar.
Proporcionar fácil encontrar recursos de los clientes no es sólo valiosa para sus clientes, es valioso para su cuenta de resultados por el ahorro en los costos de servicio al cliente. El costo de organizar una sección de recursos de clientes sólida en su sitio web es empequeñecido por el costo de pagar representantes de servicio al cliente para responder a las mismas preguntas.

Optimizado: Posicionar una tienda online.

La gente no suele comprar algo la primera vez que encuentran su marca en Internet, en particular, si su ciclo de ventas está en el lado más largo.Con el fin de fomentar eficazmente prospectos en clientes, su sitio web tiene contenido que responde a preguntas, crea experiencias memorables y ofrece valor a través de las fases del ciclo de ventas.
Con el fin de optimizar todo el ciclo de ventas:
Atraer a más ligero, entretenido, el contenido “no salesy ‘como blogs, vídeos o infografía, optimizado para las palabras clave más generales (sin marca en general).
Comprometerse con el contenido más sustancioso como libros blancos, libros electrónicos o webinars, optimizado para las palabras clave más específicas.
Convertir prospectos en clientes, dándoles la información que necesitan para tener la confianza para comprar a través de contenidos como estudios de casos, testimonios y comparaciones de productos.Optimizar para palabras clave específicas, a menudo de marca.
Modernos motores de búsqueda son más inteligentes y más compleja que nunca, pero el objetivo central de la búsqueda sigue siendo bastante simple: proporcionar a los investigadores con las mejores respuestas (resultados) a sus preguntas (consultas de búsqueda).al optimizar su sitio web para los clientes en lugar de tratar de manipular o juego de los motores de búsqueda, usted está bien posicionado para ganar en la búsqueda, tanto ahora como en el futuro.

1 comment on “Trucos para posicionar una web. Como posicionar una WEB.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *